Lali Esposito: balance y palabras amorosas para su novio

  
  •     
  •             

La cantante pop utilizó su cuenta de Instagram para reflejar las fotos que recorren uno de sus mejores años en lo artístico y personal. Mirá qué posteó,

"Gracias por este 2017!! Crecí a todo nivel (no valen chistes sobre mi altura) Me esforcé por mejorar y mostrarles cosas nuevas Siempre buscando abrir horizontes ,puertas... En cada cosa estuvieron ahí! Fue un año inteeeeenso y espectacular Espero haber evolucionado para dar más y más en el 2018! Gracias a la gente con la que trabaje y trabajo todos los días para lograr mis sueños Gracias por la confianza y por dejarme ser YO . Cosa fundamental para mi. Necesito lo que hago para sobrevivir,para hacerle honor a lo que siento mi propósito en este mundo! Vamos por más siempre !", posteó Lali, y tuvo un mensaje especial para su novio: "De lo mejor...no del año ... de mi vida #Santi #2017ConLali", escribió Lali sobre su pareja Santiago Mocorrea.



De lo mejor...no del año ... de mi vida ❤️ #Santi #2017ConLali

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el Dic 29, 2017 at 3:07 PST


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas