Lali Esposito explico su postura frente al aborto

  
  •     
  •             

La cantante hace pocos días se manifestó a favor del tratamiento de una ley para que se debata en el Congreso y amplió su opinión en una nota para Intrusos.

Lali Espósito hace pocos días se manifestó a favor del tratamiento de una ley para que se debata en el Congreso la despenalización del aborto. Mediante un tweet se expresó sobre el tema y en “Intrusos” explicó su postura. “Nos invitaron a ver al Presidente, no pude ir y aproveché esa comunicación para apoyar la gran marcha que hubo ese día por el aborto legal” explicó la cantante. 
“Lo apoyo al 100, hay mucha confusión con respecto al tema. Es una locura pensar se use como método anticonceptivo como piensan muchos, no es así, para eso existe la educación sexual, que además debería mejorar. Hay que apoyar a esas mujeres que sufrieron un abuso y tienen derecho a decidir sobre su cuerpo”, concluyó.




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas