Lali Esposito hablo de su noviazgo con Santiago y de sus parejas anteriores

  
  •     
  •             

La cantante gritó a los cuatro vientos su amor por el productor musical y no se quedó atrás cuando le preguntaron sobre sus parejas anteriores.

Lali habló en profundidad sobre su noviazgo y no evitó ninguna pregunta.


"Santiago es espectacular. Es real. Vivimos en un mundo un poco plástico humanamente, es mpas importante qué tiene y quién es la persona. Yo estoy viviendo un amor muy verdadero, que me quiere por como soy y yo como es. Tenemos vidas muy distintas pero el amor nos une. Siento un amor muy lindo" reveló en Agarrate Catalina, el programa de radio que se emite por La Once Diez.


"Si tuvieras que compararlo con amores anteriores..." indagó Catalina Dlugi, y automáticamente Lali interrumpió para responder: "No hay que comparar. Sin comparar, uno tiene sus momentos. Cuando estaba con Peter Lanzani, a los 15, yo era una Lali y él era un Peter, y en ese momento nos elegimos y tuvimos ese amor fuerte de los primeros amores que se tienen”. Después tuve la suerte de salir con Benja (Amadeo), que es un genio del universo, que la verdad que no puedo decir nada de él, fue siempre lo más. Con Mariano Martínez también aprendí un montón y lo super quise porque se que tuvimos nuestros momentos increíbles. La vida te junta con personas y experiencias y yo agradezco haberme cruzado con Santi porque hoy estoy muy contenta"

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas