Lali hablo del audio de su ex Mariano Martinez que la criticaba

  
  •     
  •             

"Soy un poco nefasta. Tiene razón, sí", dijo la cantante en la entrevista brindada este domingo al programa de América "Ponele la Firma" con Marcelo Polino. También aseguró que fue "mala leche" que sacaran a la luz ese audio.

Respecto de su carrera artística, Lali adelantó que hará un "show muy grande" a fin de año en Buenos Aires. Dijo además que su próximo corte musical se llamará "Sin enamorarnos" y que viajó a Miami de cara a su futuro trabajo discográfico. " Quería mezclar la musica que hago con el sonido latino". "No soy una persona nerviosa, voy al frente", expresó para definir su personalidad. Y agregó "No tengo problemas en mostrarme como soy."No hago terapia. Debería. Me analizo mucho yo, que no es la verdad porque uno a veces se miente", expresó. 
También expresó que le hace "ruido" lo que a veces se dice en los medios de ella. "En mi separación con Mariano Martínez, se armaron cuentos que nada que ver. Siempre me quedé bastante callada y así será en mi vida privada".
En tanto, sobre su noviazgo con Santiago Mocorrea, señaló:"Me gusta todo. Es sencillo, inteligente, me enamora mucho. Lo conocí hace muchos años en un show de Ricky Martin porque él era productor del evento. Años después quedé soltera y él también. Fue amor a primera vista. Me encanta estar de novia, enamorarme. En mi familia lo adoran". La cantante, por otro lado, descartó la posibilidad de casarse en este tiempo: "Soy cero 'Susanita'".
En tanto, sobre el Bailando, indicó: "Siempre me llaman el 'Chato' Prada o Marcelo Tinelli para bailar o ir al jurado, pero por tiempos no puedo meterme con algo de tanta continuidad. Este año voy a hacer la apertura grabada. Esa va a ser mi humilde participación".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas