Las fotos de la falsa boda de Facu Mazzei

  
  • Foto Instagram

        
  •     
  • Foto Instagram

        
  •     
  • Foto Instagram

        
  •     
  • Foto Luis Varela.

        
  •             

El bailarín y Rocío Pardo, hija del productor y soñadora de El Dipy en el Bailando, dieron el "Sí" de mentira en una original fiesta donde no faltó nada!

La boda fue falsa, pero la fiesta muy real. Facundo Mazzei y Rocío Pardo celebraron un casamiento de estilo campestre en el country La Arbolada de la ciudad de Carlos Paz. El cura iba a ser Flavio Mendoza, pero finalmente no pudo asistir. Los que sí estuvieron y muy animados fueron el empresario Miguel Pardo, el padre de la novia, el elenco de Mahatma, la banda Iceberg y el grupo de cumbia Kawen y amigos de la pareja. 
Llegaron a caballo desde una estancia de San Nicolás con un estilo muy campestre! Y la danza fue lo que más predominó en esta boda de bailarines que no pararo



He aquí las fotos de mi falso casamiento!!! un fieston inolvidable, aunque todo fue una mentira no faltaron los padrinos, el cura con el libro de Siddharta en manos, ni quien se opusiera a la boda jajaja todo y todos con una energía hermosa, bailando y divirtiéndonos, que lindo es no perder el sentido del humor, absolutamente todos lookeadisimos para la boda del año jaja . Agradecemos a @carlosveralli a los chicos de Elementos Gourmet, a @ubeepeluqueria a @fotocharlysoto @maacug por organizar todo en la fiesta @sebas_fotos y clau! A @grilloanimador y @valenlu04 por estar siempre y ayudarnos @cohenpaula por su aporte de la Quinta Meleria, @luciazecchinh mi queridísima, gracias por ese traje tan soñado que creaste para mi, te quiero. @guajiro_eventos_producciones por la barra libre, cotillon @cotillonarcoiris a los genios de @icebergdelsur por tocar en nuestra entrada junto a @francofriguglietti, a el show de mi querido amigo padrino de boda @conradomoressi interpretando a la cheta de nordelta junto a nuestros compañeros @gustironchi @diegquiroz @flaviolilli y @fer.kessler , @juanjojoe por traer a Baires Magine y poner cachonda la noche, a @grupokawen @emilianorossito que no habría fiesta si no están ellos, @melisagarcia1 por tu saludo cariñoso desde Islas Canarias @alejandro.mabroyrinis dj pasando la mejor música, @ariasbazan.vcp @silsintora @lolaachaval, @agustingarayzabal por cumplirme el sueño de entrar a caballooooo! @louismedinafilms genio de los genios al pie del cañón @pietrovicentiniok increíble Cura con su increíble llanto jajaja @mendozaflavio de alguna manera siempre estás presente, tu saludo fue tremendo jajaja ❤️ . Me casé jaja todo maravilloso! Casi que me la creí. GRACIAS! #falsaboda

Una publicación compartida por Facundo Mazzei (@facumazzei) el Mar 7, 2018 at 4:24 PST


<script async defer src="//www.instagram.com/embed.js">

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas