Las fotos del exclusivo cumpleanos de Mirtha Legrand, con Macri, Juliana Awada y Tinelli entre los invitados

  
  •     
  •             

Para celebrar su cumpleaños, y el de Goldie, Mirtha Legrand realizó una increíble fiesta a la que acudieron, entre otros, el Presidente Mauricio Macri, junto a Juliana Awada y la pequeña Antonia, y Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés. Entre los presentes, además del Presidente de la Nación con la primera dama y su pequeña hija, y el conductor del Bailando con su mujer, estuvieron Nacho Viale, Juana Viale, Coca Calabró, Facundo Manes y su esposa, Mónica y Guido Parisier, María Eugenia Vidal, Sergio Company, Julio Bocca, Horacio Rodríguez Larreta y su mujer Bárbara Diez, Graciela Borges y Adrián Suar, entre otros.

El gran festejo de las legendarias hermanas Legrand se realizó en la casa de Marcela Tinayre, hija de Mirtha, en Barrio Parque.



De excelente humor, espléndida y vestida de blanco, la diva salió a saludar a la prensa que la esperaba en la puerta de la casa.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9.4 Muy Interesante

Tu Calificacion

13 votos

Notas relacionadas