Laura Miller se prepara para estrenar su nuevo show

  
  •     
  •             

Laura Miller, Stella Faggiano y Roxana Canne estrenan en el Paseo La Plaza su show "El swing tiene cara de mujer".

Laura Miller espera ansiosa el viernes 5, el día del estreno de su nuevo show musical; que se presentará los viernes de febrero en Paseo La Plaza.

La cantante vuelve al teatro musical acompañada por Roxana Canné y Stella Maris Faggiano, quienes a través de sus voces brindan un recorrido por las más populares e inolvidables canciones latinoamericanas. 
Tres mujeres que con su canto se preguntan sobre el amor, la pasión, el desencuentro, sumergiéndose en el mundo interior femenino en busca de su ritmo, para demostrar que el Swing sin lugar a duda tiene cara de mujer. 
Sorprendentes versiones con reminiscencias de Soul, Gospel, Blues, Jazz, serán el eje para reflexionar sobre el rol de la mujer en la música. 
Canciones de María Elena Walsh, Chabuca Granda, Chico Novarro, Shakira, entro reconocidos compositores, se entremezclan con reflexiones y frases de mujeres como Isabel Allende, Virginia Wolf, dando marco a un show musical para disfrutar de principio a fin. La dirección musical es de Ezequiel Iglesias.



Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9.5 Una Bomba!

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas