Lizy Tagliani, arrepentida: "me saque como una vieja mala"

  
  •     
  •             

Luego de las palabras que desencadenaron la pelea entre Pampita y Marcelo Tinelli, la actriz manifestó en su Twitter que hubiera preferido no hablar tanto y que la modelo no terminara llorando.

Lizy Tagliani anoche defendió a Nicole Neuman y a raíz de eso Pampita se enojó porque las cámaras la enfocaron mucho tiempo. En Twitter, Lizy dio su opinión del tema esta mañana:


  • silvia 29 de Noviembre - 10:10 Hs.

    Lizi. Qué lástima que te metiste donde no te llamaron. Te adjudicás una lengua filoza y en tu espectáculo parece que hablás mucho. La verdad es que anoche me dió mucha pena verte así, metiéndote donde no te llamaron. (debiste decir no es mi tema no opino) y querías obligar a Pampita a dialogar, discutir o confrontar con vos y tu opinión. Eso no se hace y mucho menos tratar de maleducada a alguien que no quería entrar más en ese juego siendo vos la maleducadaaaaaa en esta ocasión. Hay que aprender, hay que crecer y no caer en la vulgaridad

  • BEATRIZ 29 de Noviembre - 17:47 Hs.

    Es una verguenza que Lizzi quiera hacer que la SRA PAMPITA conteste las estupideces que decia te das cuentas que es VIOLENCIA DE GENERO y el BUENO SR TINELLI se hacia el desentendido PAMPITA SOS LA NUMERO 1 TE VALORO COMO MUJER QUE AFRONTASTE TANTA COSAS TRISTE ARRIBA EL SR TE VA BENDECIR Y TU ANGELITO

  • virginia 30 de Noviembre - 08:38 Hs.

    sos una ordinaria y desubicada, no mereces el lugar que te dieron fuiste

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
3.1 Ay Ay Ay…

Tu Calificacion

8 votos

Notas relacionadas