Lizy Tagliani cumplio uno de sus grandes suenos

  
  •     
  •             

La comediante compartió en las redes este viernes un mensaje positivo "todo lo que uno se propone puede lograrlo". Mirá cuál fue el objetivo que llegó a alcanzar la actriz.

Este viernes, Lizy Tagliani compartió con sus fans un sueño que pudo alcanzar gracias a su esfuerzo, trabajo y a no bajar los brazos. Con un sentido mensaje, compartió el logro con sus seguidores: 
"Hace muchos años iba a peinar a clientas muy divinas y tomaba el colectivo en Libertador y Ortiz de Ocampo, miraba una agencia de autos y pensaba ALGÚN DÍA ME VOY A COMPRAR UN AUTO ACÁ y ayer me lo dieron...", comenzó relatando en su Facebook
"Me daba vergüenza compartirlo porque hay tantos problemas económicos pero pensé hay tanto delincuente orgulloso... que porque no lo voy a contar si también la gente es parte de esto porque me acompañó pago un corte de pelo un tiket para el teatro y fundamentalmente si me la gane laburando todos los días 12 horas mínimo...", argumentó para finalizar con una frase muy sentida: "Todo lo que uno se propone puede lograrlo", señaló en esa red social, replicando en 140 caracteres una versión más resumida en Twitter.
Cabe recordar que la actriz pasa por su mejor momento. Durante el verano en Mar del Plata protagonizó un éxito como fue el espectáculo "Liberate" producido por DABOPE, y durante el año encarna un desopilante personaje en "Quiero vivir a tu lado", la tira por Canal 13.




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.7 Importante

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas