Lizy Tagliani dijo que se enamoro de Randazzo en la TV y el le contesto

  
  •     
  •             

La comediante contó que quedó impactada con el ex ministro cuando lo vio en su despacho en el programa "Debo Decir" con Luis Novaresio. Minutos después, él envió un mensaje al programa.

Inesperada anécdota de Lizy Tagliani. La comediante le confesó su amor al ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo. En el programa Debo Decir, Tagliani contó: "Yo estaba enamorada de Randazzo. Un día voy con Viviana Canosa, ella hacía unas entrevistas para un canal, y entré a su despacho y lo veo y estaba tan impecable que quedé muerta".

Ante el sorpresa del resto de los presentes y las risas por la picardía de la historia, Tagliani sumó: "Me contó que era de Chivilcoy, de su vida y de sus papás". Para cerrar, Luis Novaresio recibió un audio de Randazzo donde señaló: "Lizy, te mando un beso grande. El documento nacional de identidad es un derecho que vos te merecés. Un beso grande para Luis y todo el equipo".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas