¡¡Llega el erotismo al teatro, una historia basada en hechos reales!!

  
  •     
  •             

El cuarto espejo no es un reflejo, es una ventana abierta al mundo voyeur y al erotismo, un punto intermedio entre lo pornográfico y lo romántico que inevitablemente termina convirtiéndose en amor.

El cuarto espejo

Vas a escuchar el sonido del sexo



Es una historia sexual, erótica, es lo que pasa en tu cama o lo que quisieras que pase, es la historia del ser humano y su sexo.

Nacemos solos y así nos relacionamos con el sexo, en soledad con nosotros mismos para después comenzar a relacionarnos con demás personas, juntos o separados disfrutamos de las distintas opciones que el sexo nos regala y está en nosotros abrir ese regalo para disfrutarlo. Hay quienes se reprimen y se pierden uno de los obsequios más lindos que tiene la vida: la espontaneidad sexual, para vivir un sexo reprimido, clásico, rutinario y anodino.

La historia está contada a través de la voz representativa de nuestro sexo interior, que nos va llevando desde el inicio de esta aventura sexual individual, hasta el final o el comienzo de otra etapa de la vida: en compañía haciendo el amor, que si Dios o la naturaleza quiere, según la creencia de cada uno, representará en un futuro volver a dejar de estar solos, para traer vida a este mundo.

Un camino de soledad, descubrimiento, conocimiento, experimentación, sociabilización sexual y hallazgo del amor…un camino de la vida recorrido a través del sexo.


Ficha técnica:

Autor: Gabriel Campana

Dirección general: Claudio Pérsico.

Asistente de dirección: Verónica Mardones.

Actor protagónico: Mauro Angemi.

Actrices protagónicas: Mery Dresch, Paula Peralta, Greta Fernández, Vanina Koiffman y Sofía Cenni.

Fotos: Noe Ragaglia.

Diseño gráfico: Damián Tovar luna.

Redes sociales: Joaquín Polito.

Producción comercial: María Cecilia Riegui.

Producción general: Mario Ramos.

 

A partir del 14 de junio Teatro Bs.As miercoles 20.30hs
Las entradas en la boleteria del teatro o en platea.net

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas