Los primeros datos de ¨Casa Fantasma¨ la nueva comedia de Peter

  
  • Se viene La Casa Embrujada

        
  •             

Ya te había adelantado el nombre y la tematica de la nueva comedia de Pedro y elenco . El único que firmó su contrato es Freddy Villarreal pero hay nombres dando vuelta

Casa Fantasma es el nombre elegido para la comedia que promete ser el gran éxito del verano en Villa Carlos Paz. La productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe y responsables de las éxitos, Despedida de Soltero, Viaje de Locura y el suceso Mansión Imposible, ya están ultimando todos los detalles para la obra que se presentará en el teatro Holiday y que protagonizará Pedro Alfonso y Freddy Villarreal, entre otras grandes figuras que muy pronto se confirmaran.
 
El espectáculo, que se presentará esta temporada en Villa Carlos Paz, contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, la cual innovo en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto de 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia, ni en las carteleras de la villa serrana. La nueva obra será para toda la familia y contará con libro de Martin Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri, una desopilante historia, que tendrá como trama principal, la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada. Muy pronto se podrán conocer más detalles del espectáculo que se presentará en el Teatro Holiday y que promete, nuevamente, ser la gran producción del verano.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.7 Muy Interesante

Tu Calificacion

7 votos

Notas relacionadas