Luciano Castro revelo un romance oculto de su adolescencia

  
  •     
  •             

El actor habló en Agarrate Catalina, el ciclo de espectáculos de La Once Diez, y confirmó que fue pareja de una famosa modelo de la década del '70.

Luciano Castro, uno de los galanes en Las Estrellas, dialogó con Catalina Dlugi en su ciclo radial en La Once Diez, y habló de las relaciones que tuvo con mujeres famosas, antes de estar en pareja con Sabrina Rojas.
Entre ellas, hizo referencia a un romance con Pata Villanueva cuando tenía 17 años.
"Yo la quiero mucho. Cuando Pata dice estas cosas me río mucho porque cuando la escucho y recuerdo ese momento, me veo tan niño", sostuvo.
El galán estuvo con ella a comienzos de la década del '90. "Tenía 17 años, ahora estás hablando con un hombre de 43 años", remarcó el actor. Y agregó: "Está clarísimo que no tengo ni de cerca el mismo pensamiento que tenía antes".
Por último, Castro afirmó que si hoy la viera a Villanueva le daría "un abrazo enorme". Y reveló que ella "fue muy generosa" con él en sus inicios: "Me abrió la puerta de su casa y me pasó muchos contactos para que yo pueda empezar a moverme en el mundo del teatro".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas