Luego de las fotos, Pampita hablo sobre la reconciliacion con Pico

  
  •     
  •             

Antes de partir a Playa del Carmen para festejar su cumpleaños, la modelo habló de la foto junto al ex tenista y contó si es uno de los invitados al viaje.

La modelo dejó esa puerta abierta en una entrevista con El diario de Mariana, cuando llegó a Buenos Aires desde Punta del Este, sobre un posible reencuentro y reconciliación con Pico Mónaco en el festejo de su cumpleaños.Cabe recordar que Pampita festejará junto a 40 amigos en Playa del Carmen (donde ya se encuentra alojada junto a sus hijos), y que Mónaco estaba invitado. 
“No te sabría decir si va. Está invitado, sí”, comentó. Además habló sobre las fotos junto al ex tenista en José Ignacio. “Tenemos un grupo de amigos así que nos vemos, sí”, sostuvo, sin dar precisiones. 
“¿Están juntos nuevamente o todavía estás como cautelosa con el tema?”. “Cautelosa, es buena palabra esa”, contestó ella, riéndose. Y antes de despedirse concluyó: “veremos qué pasa…”.




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.5 Muy Interesante

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas