Mala noche para Fede Bal

  
  •     
  •             

Se peleo con parte del jurado. Se mostró molestó porque en los últimos días estuvo en los programa de Chimentos. Primero fue el tema de su madre y ahora la de su ex quien relató haber recibido mensajes de Fede estando de novio con Barby Velez

"No es culpa nuestra si tu exnovia va a los programas a contar la historia. Si no estuvieras acá quizás no llenarían programas con vos", dijo el jurado. Es que Florencia Marcasoli, quien fuera pareja de Fede Bal salió a decir en Intrusos que recibía mensajes de él mientras estaba con Barby Vélez. 


"Por algo es mi ex novia. Y si tengo un lugar para aclararlo es este. No hay que decir cosas sin chequear la fuente. Hay que chequear las fuentes, dicen cosas que es mentira", se defendió Bal. 


"Te veo irascible", agregó el jurado. Y Fede no disimuló.  "Estoy cansado, pero no quiero que se hablen de estas cosas, se abrió una puerta con lo de mi vieja. El tema de los celos es otra cosa. Puedo mostrarme descontento con lo que está pasando", argumentó. "Bueno, retalos a ellos, entonces, no nos eches la culpa a los periodistas". 






Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4.3 Puedo Dormir

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas