Maluma, invitado especial en el Superclasico Boca-River (VIDEO)

  
  •     
  •             

El cantante, que este domingo se presentará en San Juan, dio el puntapié inicial en la previa del partido amistoso que se disputó en el Bicentenario.

Maluma, que este domingo se presentará en San Juan, dio el puntapié inicial en el partido amistoso que disputan Boca Juniors y River Plate en el estadio Bicentenario.


El artista entró a la cancha y habló con Eber Luedeña en el centro del estadio, ante la atenta mirada de Sol Pérez, quien estuvo muy cerca del colombiano.

“Estoy muy feliz de anunciar mi gira aquí en Argentina”, dijo, además de saludar a los hinchas de ambos equipo.

“Los fanáticos argentinos son mis favoritos”, agregó. Maluma posó con las camisetas de Boca y River y dejó un mensaje de unión.

“Hincha de la paz y la igualdad, todos un mismo idioma”, posteó el artista.



También se animó a realizar algunos jueguitos. Mirá el video en la galería. 

  • taxiviber 05 de Septiembre - 17:21 Hs.

    Заказ такси в Аэропорт Москвы по фиксированной стоимости 1000 рублей. Встреча, Транфер в нашей компании тоже фиксированно. Дополнительные услуги: Встреча с табличкой, англоговорящие водители, экскурсии, помощь с багажом. Наши контакты: http://viber.taxi/ тел: 8(495)66-99-665 Заказ через viber 8(977)255-03-02

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas