Mandy Harvey, la cantante sorda que emociono a ¨America´s Got Talent¨

  
  •     
  •             

El programa siempre sorprende con este tipo de presentación. Y en este caso se trata de alguien que pudo cumplir su sueño

La cantante Mandy Harvey, de 29 años, ha conmovido a todo el jurado de 'America's Got Talent' con su actuación y su historia. La joven siempre quiso ser cantante, pero a los 18 perdió la audición por completo a causa de una enfermedad degenerativa que le afectó a los nervios del oído. Pese a ello, nada le ha impedido cumplir su sueño y afinar a la perfección.


Antes de comenzar la canción, Harvey se quitó los zapatos para sentir las vibraciones de la música. Comenzó a tocar el ukelele y, en cuanto la primera nota salió de sus cuerdas vocales, todo el público comenzó a aplaudir.


DIRECTA A LA FINAL


Simon Cowell, el miembro del jurado conocido por ser el más estricto, se levantó y pulsó el botón dorado que otorgaba a la cantante el pase directo a la final del programa. Poco después, el también agente de talentos y productor discográfico subió al escenario, acompañado por la intérprete de signos para poder comunicarse con Harvey, para darle un abrazo.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas