Marcelo Polino y su larga lucha

  
  •     
  •             

El periodista habló nuevamente de sus deseos de adoptar a un chico pero se mostró decepcionado por la lentitud de los trámites.

En una entrevista con Crónica Marcelo Polino volvió a hablar sobre sus ganas de ser padre y explicó: "Tengo una carpeta aprobada y eso es muy difícil en este país. Sin embargo, todavía no pude mover nada de eso. En diez años, el chico me va a decir abuelo cuando lo vaya a buscar al colegio". 

Por último, el periodista sentenció: "El primero de enero del 2016. Hasta que el juez la entienda y todo lo demás, se llega al 2017. Y hasta que me llamen, llegamos al 2018. Pasa mucho tiempo y los chicos siguen esperando. Yo no quiero un bebé, sino un chico para ayudarlo con su educación y su salud, por ejemplo. Mientras tanto, sigo trabajando en Minoridad y en hogares. Si un niño puede tener una buena vida, siento que ya cumplí con todo". 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.5 Me RE Interesa

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas