Marcelo Tinelli dio detalles de la apertura de Showmatch

  
  •     
  •             

El conductor se hizo presente en La foto del Bailando desde el Tattersall y habló con Paula Chaves y José María Listorti sobre el estreno del show, la apertura y la lista de parejas.

“El nuevo estudio es mucho más grande, son ocho metros más y tres más para arriba. Otra cosa muy importante es que el edificio de La corte tiene todo a la derecha entonces, todo el equipo va a ir a la derecha y el jurado a la izquierda”, explicó Tinelli sobre el nuevo estudio de Showmatch.


En cuanto a la lista de las parejas y figuras, aclaró que “no está cerrada, pueden entrar una o dos figuras más, estamos negociando y también estamos atrás de las dos no famosas, hay una mujer que ya está cerrada. Es ama de casa, es abuela, tiene algo especial”.


“El primer día (por el lunes 29) se lo vamos a dedicar a la apertura. La que estamos grabando va a tener unos 16 famosos, no entraban los 21. Tenemos 50 minutos de material bruto, todavía falta Adrián Suar y Codevilla2, contó y adelantó “la idea es que yo salgo a buscar estudio. Arranca Peter Alfonso y Flor Vigna, sigue Mariana Fabbiani, después Lali Espósito, Soledad Silveyra, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli; después Guillermina que hace de doctora, yo me voy a atender; después Griselda Siciliani, que la rompió; Valeria Bertuccelli, Isabel Macedo y Urtubey, Diego Ponzio, el 5 de River; Mirtha y Pico Mónaco”.




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas