Marcharon en Carlos Paz para pedir justicia por Andrea Castana a tres anos de su muerte

  
  •     
  •             

La movilización se realizó desde las 17, al cumplirse el tercer aniversario del crimen de la joven en el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz.

Este domingo se llevó adelante en Villa Carlos Paz una movilización al cumplirse el tercer aniversario del crimen de Andrea Castana en el Cerro de la Cruz. La concentración empezó a las 17, en la avenida Estrada, frente a la estatua de El Burrito. Desde allí partió la marcha hacia la base del Cerro de la Cruz, que concentró a cientos de vecinos. El objetivo central de la movilización fue el pedido de Justicia para Andrea y la convocatoria tiene por fin que los ciudadanos se manifiesten para reclamar al Poder Judicial que no dilate más la investigación. 
Hasta el día de hoy, la Justicia tomó 16 pruebas de ADN, pero todas dieron resultado negativo. 
La causa tiene cuatro imputados, aunque todos ellos ya demostraron no haber estado en el lugar al momento del crimen. 
Andrea Castana era mamá de dos niños, fue violada y asesinada en el camino de vía crucis hacia la Cruz el 11 de marzo de 2015, luego de dejar a sus hijos en la escuela y salir a hacer ejercicio. 
Su cuerpo desnudo apareció dos días después, el 13 de marzo de 2015, enterrado debajo de la corteza de un árbol y tapado con piedras.  
Ese mismo día, unas horas antes, la Policía habían encontrado el cuerpo del fotógrafo Hernán Sánchez, cuya familia había reportado su desaparición el 19 de diciembre de 2014.




Foto gentileza Andy Ferreyra.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas