Marina Calabro le respondio a Mirtha Legrand

  
  •     
  •     
  •     
  •             

Cuando en su programa de TV Mirtha Legrand dijo que Marina Calabró "está mal de la cabeza" por decir que ella cobraba para ir al teatro, se armó un revuelo mediático y hoy la panelista respondió en Intrusos.

Marina Calabró dijo que "decir está mal de la cabeza no es para frivolizar", y agregó que "cobrar para ir al teatro lo di como opción, no lo di como información. Si le dolió mi opinión lo puedo entender, pero fue especulativo".

Desde Carlos Paz, su hermana Iliana opinó que "no me gusta que se critiquen, no comparto. Comprendo que Marina haga eso, es su trabajo, pero me duele, estamos expuestos y son las reglas del juego".





  • silvia 02 de Febrero - 08:56 Hs.

    Ay Marina Calabró. Cuándo dejarás de usar tus "fuentes inobjetables" tu "modo especulativo" "tu opinión" lastimando a alguien quien quiera que sea. si bien hay cosas que no me gustan de la Sra. ML, me parece que sea como sea no se puede especular y opinar de algo tan feo. No tenés etica, no sos nada. Por qué no te dedicas a la carrera que estudiaste. Crees ser una bomba y no es así. Sacaste lomo, es es verdad, pero te falta el resto. Lamentablemte te faltan años para llegar a la altura de los periodistas

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6 Ok…

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas