Mario Pereyra fue declarado Ciudadano Ilustre de Cordoba

  
  •     
  •             

El conductor de Cadena 3  recibió la distinción en el Concejo Deliberante "por su destacado desempeño en radiofonía, y su reciente distinción en los premios Konex".

En una emotiva ceremonia celebrada en el Concejo Delibetante de Córdoba, el conductor de Cadena 3 fue distinguido "por su destacado desempeño en radiofonía, y su reciente distinción en los premios Konex".

"Declárese con la figura de Ciudadano Ilustre de la ciudad de Córdoba, en los términos de la Ordenanza Nº 12.254 al periodista y locutor Mario Pereyra por su destacado desempeño en radiofonía, y su reciente distinción en los premios Konex", sostenía el escrito.

El conductor de Juntos contó con el acompañamiento de Estela, su esposa, y de sus hijas Gabriela y Florencia.

"Recibo este premio con una alegría enorme porque significa nada más y nada menos que de mis paisanos de esta tierra de Córdoba".

"He recibido El Konex y el de Sadaic, pero este es el más bonito. Estoy muy emocionado con toda la familia. Es el premio de mi casa, de la casa grande que elegí, que es Córdoba", aseguró el locutor.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas