Mario Pereyra: “seguire en la radio hasta que me de el cuerpo”

  
  •     
  •             

El dueño de las mañanas de Cadena 3 dio una entrevista al diario La Voz del Interior y habló de su salud, pero no quiso poner fecha a su retiro en la emisora más escuchada de Córdoba.

Mario Pereyra transita un año complicado en su salud con un infarto leve, en enero, y una faringitis fuerte, que lo mantuvo alejado de los micrófonos algunas semanas.

Desde entonces, primero rumores y luego certezas hablaban de que Mario  achicaría su emblemático programa “Juntos” a cuatro horas y media, para dar paso a Gabriela Tessio en el aire de la AM.

Pero al menos hasta el momento, no hay fecha firme para que ese proyecto se concrete. “Queremos esperar”, aseguró Pereyra en la entrevista brindada al diario La Voz.

Pereyra asegura que los médicos le dicen que se lo tome con más tranquilidad, pero él reconoce sin vergüenza: “Me cuesta mucho”.

Mario reconoce que no debería haber ido a la presentación del regreso de los Midachi en Buenos Aires, porque en ese viaje terminó de lesionar su garganta, por el frío en el avión. “Pero bueno, lo de Midachi salió lindo”, reconoce.

“Ya no quiero decir cuándo dejo (la radio). Antes sí pensaba más que tenía una edad más o menos adecuada para dejar, pero me gusta muuuucho”, admitió asegurando además que la única competencia que tiene es “consigo mismo

¿Cuándo se retirará? Cuando el cuerpo le diga basta. “No hay forma de tomar la decisión si no es así. Lo he intentado tres veces, y me cuesta mucho. Será dentro de dos, tres, cuatro años, o mañana. Más depende del que está arriba que del que está abajo”, sentenció.

Fuente y foto: La Voz del Interior

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas