Marvel podria no hacer mas series de superheroes para Netflix

  
  •     
  •             

Disney está llevando a cabo su propia plataforma streaming

Disney está creando su propio emporio de entretenimiento streaming, por lo que otras plataformas como Netflix podrían verse afectadas.


Sin embargo,  la famosa plataforma roja  mantiene un gran contrato con Marvel para crear su particular universo televisivo. No obstante, esto podría llegar a su fin,  aunque parece que se mantendrán las series, pero no habrá nuevos títulos.


El presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley, ha declarado que series como Daredevil o Jessica Jones continuarán en su ‘casa’ original. “Obviamente, queremos que las series de Marvel TV que están actualmente en Netflix tengan un largo y exitoso camino”, explica Buckley en las declaraciones recogidas por ScreenRant, pero añade que los nuevos proyectos buscarán “las cadenas y plataformas que mejor se ajusten a ese contenido, incluyendo el servicio de ‘streaming’ de Disney”.





Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas