Mas de 285 mil personas ya vieron "El futbol o yo"

  
  •     
  •             

En su primer fin de semana, la película protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz ya se se posicionó primera en la taquilla cinematográfica en Argentina.

En su primer fin de semana, “El fútbol o yo” fue la película elegida por el público. Con 285.410 espectadores en las salas, se posicionó primera en la taquilla cinematográfica (el doble que su sucesora inmediata).

El argumento de la película gira en torno a Pedro Pintos (Adrián Suar) –un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos– que es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz) desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes.

Desde su infancia, la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero, tal vez, puede que sea demasiado tarde.

Se trata de una producción de Patagonik en coproducción con Lihuen Andina. Dirigida por Marcos Carnevale y con guión de Carnevale y Suar, el filme fue estrenado el pasado 10 de agosto y ya alcanzó los 285.410 espectadores.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5 Si no queda otra...

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas