Me case con un boludo, exito de taquilla a dias de estrenarse

  
  •     
  •             

La película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli y dirigida por Juan Taratuto superó en taquilla al otro estreno fuerte de la semana, Kung Fu Panda 3.

A tan sólo cuatro días de su estreno, el filme protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli se ha convertido en un verdadero fenómeno: ya la eligieron 419.490 espectadores, según Ultracine.

Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertucelli) son actores. Él es el más famoso del país y ella, una completa desconocida. Una atractiva propuesta cinematográfica cruzará los destinos de ambos: Brando aceptará la sugerencia de su representante Groisman (Norman Briski)  y se pondrá al frente de la película, junto a "la novata".
Durante el rodaje del filme –cuyo director es la pareja de Flor, José Leika (Gerardo Romano)– los protagonistas inician un tórrido romance que rápidamente termina en casamiento.
 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas