Mi Opinion: Karina K es MamaPunk

  
  •     
  •     
  •     
  •     
  •     
  •             

Nuevamente Karina K se reinventa para sorprendernos con este nuevo personaje inspirado en la figura de Nina Hagen.

Karina K se reinventa para sorprendernos con este nuevo personaje inspirado en la figura de Nina Hagen.

“MamaPunk. Antiópera” es un espectáculo musical fantástico, distinto, fuerte, que evoca a quien es considerada la “madre del Punk”, y que por más de cuatro décadas, logra convertirse en un referente icónico de éste movimiento contracultural que ha  influenciado hasta el presente, la cultura artística e ideológica del mundo.

Nina Hagen fue una mujer rebelde, política, pacifista y comprometida activamente por el derecho de los animales. La historia de esta cantante de la vanguardia alemana es fascinante, fue la primer referente en fusionar el rock con múltiples estilos de la ópera.

La multifacética Karina K tanto como actriz y cantante como también Directora  de esta obra, no deja de asombrar. Karina se ve motivada a escribir este espectáculo inspirada por la historia y los valores de esta artista punk  y su vocación por la protección del medio ambiente, adaptando la propuesta a nuestro idioma español deja una profunda enseñanza. 

Karina K está acompañada espectacularmente por su esposa Cynthia Manzi en el personaje de Cosma y ambas tienen un diálogo, casi al final de la puesta, con un hermoso mensaje casi budista hacia la humanidad.

Además me encantaron la escenografía, puesta de luces, pantallas y el vestuario, se nota que trabajaron en el detalle. La orquesta de músicos en vivo son geniales: Tomás Rodríguez; Juan Giménez Kuj y Fernando Seitz.

Funciones: Viernes 23.30 h, Teatro MAIPO, Esmeralda 443. 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.7 Importante

Tu Calificacion

6 votos

Notas relacionadas