Mira quien fue convocada para ser la tapa de Playboy

  
  •     
  •     
  •     
  •             

La panelista se encuentra en un momento muy mediático, atravesando una crisis en lo personal pero creciendo en lo profesional.

Se trata de Yanina Latorre, quien recibió la propuesta de la revista Playboy mientras realizaba este sábado el programa radial Polino auténtico en Radio Mitre, siendo la invitada Jimena Cyrulnik.  

Durante el programa que conduce Marcelo Polino, la periodista de espectáculos Yanina Latorre dejó entrever que le gustaría ser tapa de Playboy. Fue Jimena Cyrulnik, invitada al programa de Radio Mitre, aseguró que le encantó hacer Playboy a los 40 años. Claro que ella posó para el lente del fotógrafo Lucas Kirby, su marido.

Yanina dentonces señaló “Yo podría hacerlo ¿no?". "¡Estás en el momento justo!", la alentó Polino. "¡Ya mismo lo llamo al productor", se sumó Jimena. "¡Llamalo! Pero no te muestro la chucha…", dijo entonces la panelista de Los ángeles de la mañana.

Minutos después llegó el audio de Rodríguez Ansorena con la confirmación de la propuesta. "Quiero que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista", dijo el productor. "¡Decile que sí, posta! Tengo un lomazo, mi momento corporal es buenísimo", respondió la panelista.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1.3 Ah listo...

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas