Mirtha cara a cara con Majul

  
  •     
  •             

Luego del entredicho que mantuvieron, el conductor de La Cornisa asistió al programa de la diva en la noche del sábado. Y ella grabó una nota con él que se emitirá hoy.

El enfrentamieento surgió porque Majul no quería ir al programa de Mirtha Legrand porque ella no quería ir a La Cornisa. Finalmente ayer por la noche Majul estuvo en el programa de "La Chiqui" y ella grabó una nota que se emitirá este domingo a las 20.30 en "La Cornisa" por America. 
Cara a Cara, el periodista relató : "Yo hace mucho tiempo que acepto tus invitaciones, cenas, almuerzos, he estado muchas veces cuando vos estabas en Mar del Plata, tomaba mi auto e iba desde Cariló hasta Mar del Plata. Y una vez, como productor que soy, le dije a toda la producción, bueno, la próxima vez vamos a hacer lo que hicimos alguna vez que es que en reciprocidad de Mirtha Legrand, me va a atender unos minutitos".
"A mí una periodista me dijo que te ibas a sentar a la mesa con el perro, y como me pareció una estupidez, dije que eras un estúpido. Me vi obligada a decir algo que no quería, pero me salió del alma", argumentó Mirtha, a lo que Majul bromeó: "Es lo mismo que me dice mi mujer todo el tiempo".


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas