Mirtha dolida por el spot de Susana y Marcelo

  
  •     
  •             

La Chiqui se refirió en varios medios sobre el institucional por el día del Amigo que hicieron Tinelli y Susana Giménez y que estrenaron Telefé y El Trece anoche en forma simultánea. Mirá qué dijo.

Telefé y El Trece se unieron para hacer un spot televisivo por el Día del Amigo. Para la ocasión, invitaron a dos de sus estrellas, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.Pero a quien no le cayó nada bien la idea de haber quedado afuera fue a Mirtha Legrand, quien aseguró a varios medios que ella es más amiga de Susana que Marcelo. "Estoy muy dolida, me sentí discriminada", aseguró "La Chiqui" quien se enteró que el acuerdo para ese spot surgió entre Marcelo y las autoridades de Telefé en la noche de los Martín Fierro.
"Me parece injusto. "Suar y Codevilla me dieron explicaciones que no me convencieron. Nos hubieran convocado a los tres. Ya pasó, pero fue injusto y discriminatorio", relató "La Chiqui". "No tuvieron en cuenta mi extensa carrera, mi vigencia y mi poder de convocatoria", concluyó.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6 Ok…

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas