Monica Ayos: “en Telefe se sabia lo de Calu y Darthes”

  
  •     
  •             

La actriz fue entrevistada por Ulises Jaitt en Radio Urbana y habló sobre las versiones que circulaban en el canal sobre el escándalo del momento.

Mónica Ayos estuvo en " El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y afirmó que “es cierto lo que dijo Flor Peña, que lo de Calu Rivero y Juan Darthés se sabía en Telefé”.

“Se corría un ´run run en camarines´” dijo y agregó que la veía a Calu con melancolía.

“Confesó que sufrió bullying de chica. Dijo no estar de acuerdo con las declaraciones de Gerardo Romano. Contó que fue infiel. Se mostró a favor de legalizar el aborto dando sus motivos y de la marihuana. Y bancó a las chicas que trabajan en la prostitución en una entrevista a fondo donde además, en el reportaje hot, confesó que tiene fantasías sexuales con Nacha Guevara.

Respecto al escándalo por la denuncia de Calu contra Darthes recordó:

“Cuando hice "Dulce Amor", se fue Calu y entre yo. En algún momento, como le pasó a ella no se percibió, tuvo que pasar un tiempo y eso pasa en la sociedad. Cuando yo conté por primera vez lo de Mario no se percibía la magnitud y lo grave que era. En 2006 no pasó nada tampoco”.

“Cuando entré a " Dulce Amor" había una amistad entre Diego Olivera , Estevanez, Darthes entonces entré, y no hubo problema... Pero es cierto lo que dijo Flor Peña que se sabía en Telefé lo de Calu y Darthes. Era un secreto de voces, yo cuando me crucé con Calu, el primer día que llegué a grabar, ella me recibió súper bien y es verdad que yo noté sus ojitos tristes. La coyuntura de ese momento no era esta. Había un ´run run´ pero es muy feo decir: "Ah bueno, no se llevaron bien en determinada situación". Uno no toma conciencia porque no supe los detalles, los detalles lo supe hoy en el programa de Jorge Rial y el otro día en lo de Andy”, comentó.

“Había un run run que entre ellos no se llevaban bien y que algo había pasado. Se sabía en camarines. No puedo esquivar las balas y decir yo no estuve, yo no sé. Cuando nos sacamos la foto tenía carita triste, tenía melancolía, yo lo pude ver como mina, pero yo no le voy a preguntar, no era mi amiga y por ahí quedaba y quizás me decía: "A mi no me pasa nada". Lo que tiene que obrar acá es la justicia. Imagínate a mi en 2012 diciendo " Che Calu que pasó boluda". No era para mí historia, para una mina que fue golpeada estando embarazada contarlo en ese momento.

“En ese momento era una chusma que quería solamente saber detalles, estaba contextualizada en esa sociedad media sorda, negadora. Me quedé helada, es muy doloroso escuchar a una mujer en esa situación y más con la edad que tenía ella”.

 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4 Puedo Dormir

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas