¿Monica Farro con Carlitos Menem?

  
  •     
  •             

Fueron vistos juntos el miercoles en la provincia de Neuquén y ya hay rumores.

Carlos Nair Menem, hijo de Carlos Saúl Menem, estuvo el miércoles en Añelo, localidad situada en el centro-este de la provincia del Neuquén, acompañado nada menos que por Mónica Farro.

Menem y Farro estuvieron entregando donaciones en el centro de salud de esa ciudad en nombre de la empresa Big Plan SA de capitalización y ahorro, uno de los tantos emprendimientos que Nair viene realizando.

El viernes, el empresario acompañó a la uruguaya al aeropuerto de Neuquén, donde se tomó el avión de regreso a Buenos Aires.

El hijo del riojano más famoso después de Ramón Díaz llegó en un Mercedes Benz que en el parabrisas exponía la credencial de libre estacionamiento con el nombre de su padre. Sin embargo, como estacionó en un lugar prohibido se le labró un acta, cosa que lo molestó, y terminó discutiendo duramente con los inspectores.

Más allá del contratiempo, lo cierto es que según consigna el sitio Mejorinformados.com, Carlitos y Mónica se mostraron a los besos delante de todas las personas que esperaban para tomar el vuelo.

Apenas la noticia se tornó pública, Carlitos se rió a través de Twitter: “Epa, que sale de todo en las noticias, ciertas o no“. Siguiéndolo, Farro lanzó irónica: “jajaja que loco ¿no?”.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
2 Era Necesario ?

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas