Murio el cantante Cuba Gooding

  
  •     
  •             

El padre del actor Cuba Gooding Jr. falleció a los 72 años en Los Ángeles. La Policía cree que pudo haber sufrido una sobredosis.

El cantante de soul Cuba Gooding murió a los 72 años en Los Ángeles, este jueves 20 de abril. Fuentes policiales afirmaron el cuerpo del padre del actor Cuba Gooding Jr. (Jerry Maguire, American Crime Story, The People v. O.J. Simpson) fue hallado dentro de su vehículo, un Jaguar plateado, según informó el portal TMZ.
Los bomberos encontraron al músico desplomado dentro del automóvil que estaba estacionado en Ventura Boulevard, en Woodland Hills, al noroeste de la ciudad californiana. Intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.
La Policía está investigando las causas de su fallecimiento. TMZ publicó que sospechan que el artista podría haber sufrido una sobredosis por la evidencia encontrada.
El cantante formó parte del grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó la fama en los setenta principalmente por el hit "Everybody Plays the Fool". Luego, se lanzó como solista en 1978 con el disco The First Cuba Gooding Album.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas