Muy fuerte: ex jefe de seguridad de Ariel Diwan rompio el silencio

  
  •     
  •             

Esteban está en litigio judicial con Ariel Diwan y Flavio Mendoza, y dijo que es verdad la versión de Gisela Bernal sobre que había existido un pacto acerca de la maternidad de su hijo.

Esteban fue jefe de seguridad y persona de confianza de Ariel Diwan y Flavio Mendoza, y ahora está en juicio laboral tras su desvinculación de la productora de Stravaganza. El y su abogado dialogaron con el móvil de Intrusos. "Fueron seis años de trabajo, un reclamo por despido indirecto, no hubo registración, hubo relación laboral encubierta", describió su abogado.

Esteban hizo declaraciones fuertes: "reclamo lo que me corresponde como persona de confianza, mano derecha, seguridad de Diwan y Flavio. Hasta el 5 de abril cumplí funciones, cuando terminó Stravaganza Tango. Pensaba que iba a llegar a un arreglo, lo cual no existió". 
Contó que "Diwan es una persona difícil en lo personal, pero conmigo no, conmigo sabe que no le va a quedar otra que portarse bien. El aduce que yo miento, se inició una demanda por calumnias e injurias. Lo que dice Gisela es 100% cierto, yo fui testigo de esa famosa frase de Ariel diciendo que si era o no era de él, igual era de él (su hijo). Hemos compartido cafés, charlas, en las cuales yo escuché, guardé, hoy es momento de hablar. Ariel viene a hablar directamente conmigo, me dice 'Gisela está embarazada, estoy muy feliz, sea mío o no, igual es mío'... Dediqué mucho tiempo a él, a su familia, a su ex, siempre cumpliendo las directivas que me daban", confesó decepcionado.
Acerca de Flavio Mendoza, dijo que "con Flavio bien, mientras él no hable de mí, yo no hablo de él".
"Yo estoy al tanto de todo, estuve al tanto de todo por seis años. Se dijo la verdad de lo que había pasado, muchas cosas que se dijeron fueron ciertas, hoy se sabe. Lo de Verónica es verdad, yo estaba presente cuando sucedió", refiriéndose a que la ex socia de Diwan había sido amenazada en el teatro por Flavio.
"Yo era su persona de confianza, siempre hablaban conmigo, siempre arreglaba yo el tema de prensa, todo lo del teatro pasaba por mí y la verdad sí, me siento traicionado", cerró.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas