Muy Pronto por Telefe: Elegidos, la musica en tus manos.

  
  •     
  •             

A partir de marzo Marley animará el nuevo reality “Elegidos, la música en tus manos”.

Muchos talentos pasaron en estos días de audiciones en la búsqueda de las figuras a las que les tocará interpretar a los artistas internacionales más reconocidos. Aspirantes de todas las edades y de todo el país enviaron su material con un sueño en común: Llegar a ser uno de los “Elegidos”. Más de 12.000 personas hicieron el casting online a través de http://telefe.com/elegidos/


Dentro de los nombres que convocaría la producción se encuentrán uno de los finalistas, Fer Dente y también China Suárez, Loly Antoniale y Emilia Attias. 


Esta vez “la música estará en tus manos”. Este programa será totalmente innovador, los participantes deberán cantar en vivo y el público votará en tiempo real a través de una aplicación y así podrán elegir si un artista pasa o no a la siguiente etapa..


Marley expresó en una entrevista: “Es un show impresionante, basado en un programa de Israel donde la gente en su casa van a elegir el cantante de la Argentina”. 


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.3 Ok…

Tu Calificacion

8 votos

Notas relacionadas