Nace el primer teatro comercial dedicado al stand up

  
  •     
  •     
  •     
  •             

De la mano de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, el próximo miércoles 14 de marzo se realizará la apertura del Liceo Cómedy. Esta es la grilla prevista.

El Teatro Liceo, la sala más antigua de Buenos Aires, se renueva para convertirse en “Liceo Comedy”,  el primer teatro de sus características en la región que se dedicará exclusivamente al género del Stand Up.

En su escenario, se presentarán tanto reconocidas figuras nacionales y extranjeras como también los nuevos exponentes de esta particular manera de comunicarse con el público.

Se trata de un género mucho menos estructurado que el teatro tradicional y en la que la escenografía y la luz se utilizan apenas como una excusa para ilustrar un texto brillante, mordaz y siempre humorístico.

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano confirmaron que la apertura del nuevo epicentro artístico será el próximo miércoles 14 de marzo, con Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann como padrinos y la presencia de Jorgelina Aruzzi, Juampi González, Magalí Tajes y Martín Pugliese quienes también compartirán con sus espectáculos el mismo escenario.

En el “Liceo Comedy”, el público vivirá una experiencia completa que incluye un espacio social y un bar de bebidas para disfrutar antes y después de cada función. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por www.plateanet.com.ar.

 
Durante la presentación, estuvo presente el ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro mientras que los anfitriones cortaron la cinta roja para simbolizar la inauguración del proyecto frente a la prensa.

Durante la presentación ante la prensa, Patalano agregó que “Liceo Comedy” tendrá a referentes de un género que tiene todo lo que público joven quiere ver en escena: "Gente desestructurada que les hable en su mismo idioma de los aspectos cotidianos que más les preocupan, enojan o divierten”.

 

Programación Liceo Comedy

 

COSA DE MINAS, con Dalia Gutmann

Miércoles 20.30hs - Desde el 14 de marzo

 

FRÁGIL, con Sebastián Wainraich

Jueves 21.30hs, Viernes y sábados 22hs - Desde el 15 de marzo

 

SOLO EN CASA, con Martín Pugliese

Desde el sábado 17 de marzo 23.45hs. Desde abril viernes 23.45hs

 

LOS OTROS, con Magalí Tajes

Domingos 25 de marzo y 1 de abril 20.30hs

 

LIBERATE, con Lizy Tagliani

Desde el 3 de abril - Martes 20.30hs

 

SOLTERO, con Juampi Gonzalez

Desde el 12 de mayo sábados 23.45hs

 

NINI Y YO, con Jorgelina Aruzzi

De jueves a domingos. Fecha de estreno ABRIL

 

RICARDO QUEVEDO Y BOBBY COMEDIA (Colombia y Venezuela)

31 de mayo y 1 de abril 23:45hs

 

LAS AMIGDALAS DE MIS AMIGDALAS SON MIS AMIGDALAS con Luis Piedrahita (España)

Viernes 29 de junio 6 y 7 de julio

 

 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas