Naiara Awada volvio a provocar con una foto en las redes

  
  •     
  •             

La sobrina de Mauricio Macri compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece sin corpiño y con la espalda al descubierto.

No es la primera vez que la sobrina de Mauricio Macri, la actriz Naiara Awada sube una foto donde irradia sensualidad y se muestra provocativa. En otra oportunidad difundió una imagen en la que se la vio en un conjunto de ropa interior blanco mirando desafiante a la cámara. Cabe recordar que Naiara hizo público recientemente un distanciamiento con su tía, la primera dama Juliana Awada, hermana de su padre.
Más allá de las internas en su familia, Naiara se prepara para debutar en el Bailando 2017, ya que fue una de las confirmadas en el ciclo que Marcelo Tinelli conducirá a partir del próximo mes de mayo.




  • silvia 05 de Abril - 09:14 Hs.

    Pregunto Pablo Layus. Esta señora (joven) es la sobrina de la primera Dama y sobrina política del Presidente. Además es hija del actor Alejandro Awada. Ahora bien, ella quién es? qué trayectoria actoral tiene para ser ahora entrevistada por los medios, ir al bailando. eso es solo por ser sobrina e hija deeee? qué pena que solo trascienda por esoooooooooo

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
3.8 Puedo Dormir

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas