Naiara Awada y su vivencia del bullying: "tuve ataques de panico"

  
  •     
  •             

La actriz, de 22 años, dijo que sufrió bullying en el colegio y debió cambiarse de institución varias veces. Lamentó que culpa del maltrato perdió tiempo valioso de estudio, y dijo que el teatro la salvó.

Naiara contó que en el colegio me acosaban permanentemente. No podía pisar el colegio, entraba en pánico. El colegio no hacía nada de nada. me sentí muy desprotegida siempre". Recordando sus días de colegio secundario, afirmó que el acoso "un montón de tiempo. Le mentía a mi mamá y me hacía la enferma para no ir... Las instituciones no saben el daño que pueden generar".

Acerca de cómo trató el tema con sus padres, confesó que a su padre, Alejandro Awada, "yo tenía mucho miedo de contarle. Muchos chicos no cuentan por miedo a empeorar la situación. Mi papá se daba cuenta de que a mí me pasaba algo, tenemos un vínculo hermoso".
También señaló que "yo me encerraba a leer guiones, a formarme como actriz y eso me salvó".


"No quiero hablar mal de ninguna escuela ni generalizar", apuntó. "Me molestaban con mi apellido, las chicas me amenazaban con agarrarme a trompadas a la salida del colegio, me cargaban con mi papá... un montón de cosas, eran una atrás de otra. Empecé terapia por motus propio. Pensaba que podía sola", recordó.



"Tenía una profesora de historia que me encantaba y no me dejaban escucharla. Me perdí de estudiar, que es una de las mejores cosas de la vida. Tuve que recuperarla después por la mía", señaló.





Otros temas: Habló de violencia de género y su ex salió al cruce. Leé más acá

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas