Natalia Oreiro relato que grabando una serie fue acosada por otro actor

  
  •     
  •             

La actriz comentó la difícil situación que le tocó vivir durante una entrevista brindada a Franco Torchia para el ciclo Confrontados de Canal 9. Precisó que ocurrió mientras grababa una serie en Colombia.

Natalia Oreiro denunció que fue acosada durante la grabación de una serie que realizaba en Colombia A partir de ese episodio, la actriz cambió las cláusulas de todos sus contratos Según relató el actor con el que trabajaba, un día, pasado de copas quiso aprovecharse de ella."Se puso como denso y lo tuve que parar físicamente empujándolo muy fuerte y me fui. Tuve que seguir trabajando con él. Y posteriormente en una escena romántico que teníamos que hacer, habíamos pautado la dinámica como que él me sacaba la camisa, pero en medio de la grabación él me arrancó el corpiño. Yo me puse mal, pero continué con la escena, y cuando terminó todo, pedí hablar con el director. Pero me pidieron repetir la escena para no usar esa", relató. 
Nati contó que decidió denunciar la situación al productor y elevó una nota en el que contó que había sufrido acoso, "y que en mi contrato señalaba hasta dónde iba a exponer mi cuerpo y hasta donde no".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7 Me RE Interesa

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas