Nazarena tuiteo contra Fede Bal: asi le respondio el

  
  •     
  •     
  •     
  •             

El actor se expresó a favor de Leo García, quien irrumpió contra una muestra de arte, y ella lo criticó. Más tarde, él difundió un comunicado por Twitter.

Luego de que Leo García protagonizara un escándalo en una muestra de arte, Bal lo defendió con el siguiente tuit: "Hola, sólo decirte que sos todo. ¿Quién dice qué es arte y qué no? Me estallé. A veces es solo eso". 

Nazarena Vélez aprovechó para disparar contra su ex yerno así: "Esa es la manera de definir 'arte', empiezo a tratar de entender tu manera de definir 'amor'".


Y más tarde, Federico Bal difundió un texto mediante Twitter, en que defiende su postura y finaliza diciendo que "no todo es barro, estupidez, necedad y quilombo ruin", seguramente dirigido a Nazarena.



  • silvia 24 de Mayo - 16:47 Hs.

    Por suerte tengo este espacio para decir: ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE NAZARENAAAAAAAAAAAAAAAAA. POR FAVOR DEJÁ DE JODER LA VIDA DE TUS HIJOS. YA EMPEZASTE CON BARBI, PARÁ POR FAVOR. TODO LO QUE VEMOS TUYO ES LLANTO, DRAMA Y BOLUDEZ.- SOLO ESO TENÉS PARA OFRECER AL PÚBLICO. LLANTO, LLANTO, LLANTO, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS IMPRESENTABLE

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.5 Me RE Interesa

Tu Calificacion

8 votos

Notas relacionadas