Nazarena Velez hablo del novio de su hija: ¨Es igual a Fabian¨

  
  •     
  •             

Esta semana se confirmó el romance de Barbie Velez y Lucas Rodriguez, hijo del ex marido de Nazarena Velez. Habló de esta situación y de su posible nuevo novio

Tras la confirmación del romance entre Barbie Vélez y Lucas Rodriguez (el hijo de su ex pareja Fabián Rodriguez que falleció en 2014), Nazarena Vélez habló con Marcelo Polino en Radio Mitre y confesó que “estoy feliz que Barbie esté con Lucas”.
En dialogo con “Polino Auténtico”, la productora aseguró que “Todas las personas inteligentes saben que Lucas Rodriguez no es el hermanastro de Barbie” y agregó que “es un pibe soñado, es Fabián”.


Además, Nazarena Vélez fue consultada por Leandro Camani, ¿su nuevo novio?, la rubia destacó que “no tiene novio, que es un divino, pero no se por qué inventaron todo eso, uno no sabe lo que puede suceder mañana, pero hoy es mi amigo”, afirmó.


Podes ver la nota en el siguiente link: https://radiomitre.cienradios.com/nazarena-y-el-nuevo-amor-de-barbie-estoy-feliz-que-este-con-lucas/

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4.8 Si no queda otra...

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas