Nazarena Velez y una dura frase

  
  •     
  •             

La actriz visitó Intrusos y mantuvo una charla intensa sobre cómo vive el pequeño Thiago la muerte de su padre.

Nazarena Vélez visitó este miércoles Intrusos para hablar sobre su regreso a la actuación -protagonizará un obra con Maxi Ghione- después de dedicarse un año exclusivamente a su rol de productora. Y sorprendió al revelar que su decisión de alejarse de las tablas durante 2017 estuvo relacionada a su hijo menor, Thiago, de 7 años.Jorge Rial le preguntó si el nene interrogaba sobre la trágica muerte de su papá, Fabián Rodríguez, quien se suicidó el 24 de marzo de 2014, y ella respondió: “Todo y más. Ahora es muy profundo y heavy. Está enojado, está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared”.  
Luego, agregó: “Respeto todo lo que Fabián me pidió, aunque él no respetó nada de lo que le pedí”. Fue entonces que dijo que ella también está enojada con su marido fallecida: “Sí, yo estoy enojada. Claro, es que escucharlo a mi hijo es… ufff. Te regalo vivir todo lo que estoy viviendo”.  
Y reflexionó: “Ahora entendí que yo no hice nada. Es más, me estoy bancando una re heavy. Recién ahora estoy hablando con mi abogado de la sucesión”. Al hablar de su situación económica y de cuánto la necesita Thiago con ella, Nazarena dejó una frase muy fuerte: “No voy a ir a una gira a Chaco y dejar a mi hijo. No lo voy a hacer y no por exquisita sino porque mi hijo necesita a la mamá o al papá todos los días. Y mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga… Y mi hijo necesita a alguien. Mis papás y mis hermanos están en Puerto Madryn. Y no le voy a decir a los hermanos que hagan de la mamá o el papá. Soy yo la mamá y en este momento soy también quien debe cubrir el rol de papá”.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas