Nicolas Paladini asegura “Lo de mi viejo fue un homicidio”

  
  •     
  •             

Luego del peritaje que realizó Gendarmería tras el choque fatal que causó la muerte al empresario Juan Alberto Paladini, su hijo Nicolás afirma que lo que sucedió fue un homicidio.


El actual marido de la modelo Rocio Guirao Diaz, reveló tras una entrevista radial con el conductor Jorge Rial, que el peritaje confirma que el auto recibió golpes externos producidos por elementos contundentes,  por lo que aseguró "Lo de mi viejo fue un homicidio. Nosotros tuvimos que hacerlo público porque no teníamos alternativa para que se siguiera investigando. En el momento que llego al lugar del accidente me doy cuenta que no había sido un accidente de tránsito ni había sido de la forma en que se venía comentando", explicó Nicolás.


"Mi único objetivo es aclarar la situación. Todavía no pude hacer el duelo porque salí de un quilombo y me meto en otro. La idea era limpiar la imagen de mi papá porque yo no quería que quede como que venía como loquito a máxima velocidad y sin cinturón de seguridad", concluyó.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

6 votos

Notas relacionadas