Nicole le puso los puntos a Cubero

  
  •     
  •             

A la modelo no le gustaron las declaraciones de su ex marido en el programa que conduce Pico Mónaco y tuvo una dura charla con él. Enterate qué paso.

Te contamos hace poco que Fabián “Poroto” Cubero estuvo en el programa que conducen Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta en KZO, haciendo gala de su soltería y coqueteó en vivo con Antonella Macchi, la bella panelista del programa.

Las desatadas confesiones de su exmarido motivaron a que la modelo le pusiera los puntos, molesta con sus declaraciones. Visiblemente molesta, en Cortá por Lozano, Nicole dijo:

" Tengo 36 años, no voy a estar tirando indirectas por Instagram. Y si le tengo que decir algo a alguien, y sobre todo a mi exmarido, agarró el WhatsApp".

E instada por Lío Pecoraro que la animó a decirle algo al aire, la modelo contestó: "Ya tuvimos una charla anoche". 

"A Fabián le dije 'hacé lo que tengas ganas, pero me parece innecesario exponerlo'. Indirectamente me repercute. Es alguien que estuvo conmigo diez años. Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas. Digo, si vos tenés una pareja, pasado un año, lo querés blanquear, presentársela a tus hijas está todo bien", concluyó.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
3.8 Puedo Dormir

Tu Calificacion

6 votos

Notas relacionadas