Nicole Neumann rompio el silencio y hablo de todo

  
  •     
  •             

Tras la separación con Fabián Cubero Nicole Neumann decidió hablar a fondo por primera vez de la ruptura con la revista Caras, que la tiene esta semana en su portada: “Me separé porque no me sentía completa”, asegura en el título de la publicación.

“Tras nueve años de matrimonio y enfrentando rumores de infidelidad, la top model confiesa que se siente devastada por el dolor de sus tres hijas, pero aliviada por la decisión que tomó luego de ocho meses de crisis, en donde el sexo y le deseo se desgastaron tanto como la pareja”, asegura la bajada de la tapa, dejando en claro que Neumann fue a fondo con sus declaraciones.  



"Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el Bailando... exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja", contó la modelo en Caras de esta semana, sobre su crisis personal.
"No solo pasaba por tener deseo de hacer el amor con Fabián, empecé como mujer a alejarme en todo. Me acercaba menos, tenía menos gestos de ternura, compartíamos menos cosas... Necesitaba estar más tiempo afuera de mi casa que con él", detalló Nicole.



"Me costó mucho asimilarlo porque si pienso en Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor...Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejas de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro", explicó Neumann.


"Hoy, como pareja, no estamos funcionando y necesitamos distanciarnos. Ya es tiempo de no seguir viviendo bajo el mismo techo y cada uno tiene el derecho de rehacer su propia vida. Las chicas, más allá de que en este último tiempo no le dijimos nada y le estábamos ocultando nuestra decisión, se estaban empezando a dar cuenta", agregó.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas