Nicole y Cubero juntos en Aeroparque con sus hijas

  
  •     
  •             

En plena separación, en la mañana de este lunes fueron vistos en Aeroparque el futbolista y la modelo junto a sus hijas en ocasión de que la top model viajaba a Salta.

Nicole viajó con sus tres hijas, Indiana. Allegra y Sienna, y según trascendió en la imagen que dio a conocer Marcela Tauro en Intrusos a través de un matutino de Neuquen, la familia se mostró unida en el VIP de Aeroparque.
Cabe recordar que en las últimas horas se generó un fuerte debate en torno a un post de Nicole en Instagram donde ella mostró un mensaje que contenía un "Te amo". 
"Decirle “TE AMO” (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Por que el amor, es lo único que sana. Lo siento , por favor perdóname, por aquello que hay en Mí, que ha creado ésto . Gracias , TE AMO . Bendecido domingo", había escrito la modelo en su Instagram.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5.3 Si no queda otra...

Tu Calificacion

7 votos

Notas relacionadas