Niega romance

  
  •     
  •             

Una versión de una supuesta relación sentimental entre Nazarena y su director despertó a todos

Nazarena en vivo en el programa conducido por Paula Chaves y José María Listorti, Cosentino lanzó: “No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y si deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece”.


“Yo tengo pocos amigos, y Marcelo se está convirtiendo en uno de mis mejores amigos“, comenzó diciendo Vélez, notablemente nerviosa.


“La energía la tengo puesta en mis tres hijos, en mi laburo, y en devolverle a Carmen todo lo que me da y me dio. No puedo gastar energía en cosas que me parecen mediocres o que no tienen nada que ver”, aseguró.


“El tema es cuando algo puede llegar a afectar a una de las criaturas”, dijo, y sostuvo que no le tiene que dar explicaciones a nadie porque “lamentablemente mi marido no está, se fue”.


“No tengo que dar explicaciones de con quien salgo, ni con quien vengo, ni con quien voy. Marcelo está bancando a una mina que está herida y se está exponiendo ante su sentimiento. Sabés lo que siento por Fabián, no pelotudeemos. Me duele porque es mentira“, cerró Vélez entre lágrimas.


Texto Exitoína

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.7 Muy Interesante

Tu Calificacion

7 votos

Notas relacionadas