No se dejo ver! La rubia debera esperar para saber el sexo de su bebe

  
  •     
  •             

Ella pasó esta semana por el piso del programa "Intrusos" previo a realizarse la ecografía de translucencia nucal. Como mamá primeriza, estaba ansiosa de conocer si su bebé será niña o niño. Pero deberá esperar unas semanas más...

"12 semanas! No se deja ver bien así que todavía no sabemos el sexo", escribió Jésica Cirio en su cuenta de Instagram compartiendo una imagen de la ecografía de translucencia nucal que se realizó hace un par de días.La rubia está ansiosa con el embarazo de su primer hijo junto a su marido, Martín Isaurralde.
Cabe recordar que la modelo e instructora de zumba contó esta semana en "Intrusos" que no engordó casi nada y que tuvo que bajar el ritmo de entrenamiento para cuidar el embarazo.
"Antes no comía harinas y a hora tengo hambre todo el día. Se me dio por comer pan", admitió.
Además, precisó que la fecha prevista para el nacimiento es el 3 de noviembre, pero que podría adelantarse para fines del mes de octubre. 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas