Opinion: Algunas mujeres a las que les cague la vida

  
  •     
  •     
  •     
  •             

La comedia de Neil Labute es una propuesta probada en escenarios de todo el país y que tiene en su haber cuatro años de gira; por lo que es una elección de satisfacción y risas aseguradas para quien elija verla en el Teatro del Sol.

Marcos, un hombre seductor y con un frondoso pasado de mujeres hermosas a las que amó y lo amaron, de las cuales elije cuatro para volver a ver antes de casarse, es el puntapié inicial de la historia. Al final, se sabrá qué motivo extra y oculto tenía el Don Juan interpretado por Pablo Rago, pero para saberlo hay que ver la obra que se presenta en dos funciones diarias en el Teatro del Sol.

A todas y cada una las hizo sufrir el abandono sin explicaciones. A Magui Bravi, que interpreta a Mirta, una cordobesa muy graciosa y que fue el primer amor de fines del colegio secundario; a Silvina Luna, que interpreta a una desfachatada e híper sexual Antonella; a Laura Bruni, una Miranda seria y resentida que es la que más hace reír al público con sus cambios de voz –cuando remite a giros propios de la ex Presidenta, Cristina Fernández, la platea estalla en risas y aplausos– y manejo del cuerpo y la escena; y por último, a una sensible, dulce y también muy enojada Miriam Lanzoni, que se pone en la piel de la médica Julieta.
Las cuatro tienen sus personalidades y reclamos que plantearle a Marcos, y se desenvuelven con naturalidad y belleza en el escenario. El Teatro del Sol III es ideal para apreciar de cerca Algunas mujeres..., ya que permite ver de cerca cuerpos, gestos y actuaciones.
Mención aparte para Pablo Rago –¿cuál es su fórmula para no lucir los signos del paso de los años?-, que se muestra súper seductor y encantador, el prototipo del hombre "fachero" y con labia que logró que estas cuatro bellezas cayeran a sus pies, tanto antes como ahora.
La obra es de Neil Labute y está dirigida por Marcelo Cosentino. Se presenta de miércoles a lunes a las 22 y 24.


El dato: Pablo Rago está nominado como mejor actor en los Premios Vos, y Laura Bruni como mejor actriz. 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.1 Ok…

Tu Calificacion

10 votos

Notas relacionadas