Opinion: Batman vs Superman

  
  •     
  •             

Fui al cine motivado por lo previo, lo durante y lo posterior a sentarme en la butaca. Tuve en cuenta todos los aspectos para dejarles mi critica y que ustedes saquen sus propias conclusiones

BATMAN V SUPERMAN: UNA LUCHA DESCARNADA CONTRA LA CRÍTICA


 El gesto triste de Ben Affleck durante una entrevista, tras el estreno del filme Batman v Superman: Dawn of Justice, al escuchar que básicamente los críticos y el público lo destrozaron, se volvió viral en las redes sociales.
Seguramente fue el mismo gesto que esbozaron los espectadores que vieron la película en todas las salas del país.
Sin lugar a dudas es seductora la idea de hacer enfrentar a Batman y a Superman, los dos superhéroes por lejos, predilectos por el público. Pero la historia se desvanece cuando el guión no es sólido y por momentos se torna confuso. Un guión flojo no logra captar la atención del público, por consiguiente no te deja meter en la historia. Y el film de Batman v Superman consigue eso, no atrapa y durante su desarrollo aburre.
Jesse Eisenberg, el actor que personificó a Mark Zuckerberg en “La red social”, tiene la difícil tarea de ponerse en la piel de Lex Luthor, el supervillano y archienemigo de Superman, pero el physique du rol del actor nada tiene que ver con ese malvado personaje, a mi opinión una mala elección de la producción. Jesse intenta ponerle su sello de maldad y cinismo, pero a mi gusto se queda en el camino, y el personaje no traspasa la pantalla.
Un párrafo aparte tienen los efectos especiales, que por cierto siempre son bienvenidos si de Hollywood hablamos. Como nos tienen acostumbrados, son de excelencia.
Otro apartado especial se lo doy a la pelea final entre los superhéroes, es atrapante y muy bien lograda, sin lugar a dudas lo mejor de la película.
Los más grandes superhéroes de la historia volvieron y esta vez luchan entre ellos…pero la lucha más grande que tendrán que librar será contra las críticas…que hasta el momento no son demasiado buenas.


 JAVIER LLADA
jrllada@hotmail.com










Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
2.5 Ay Ay Ay…

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas